
Show Infantil en Lima
¡El mejor show infantil de Lima!
Cambia el esquema tradicional
y mira a tu niño más feliz
que nunca con la fórmula One Two Play.
Los detalles que buscas para tu show infantil...
Profesionalismo, excelente presentación y full diversión con Estación Kids.
Desde el 2015 hemos animado más de 1,000 fiestas infantiles, siempre comprometidos con la calidad y el cuidado en cada detalle para garantizarte un show infantil espectacular.
¡El mejor show infantil en Lima!

Excelente
Presentación
Su fiesta será aún más bonita con el cuidado que le ponemos a cada detalle visual de nuestra presentación; como vestuarios, disfraces, personal, etc.
Contenido
Infantil
Disfruta tu show con la tranquilidad de que el contenido es netamente infantil; sólo utilizamos música apropiada para niños y no hacemos comentarios que puedan incomodar a alguno de tus invitados.
Diversión
Extrema
Tu niño y tus invitados se divertirán de principio a fin, nuestro show infantil incluye diferentes ingredientes que no dan lugar a un solo segundo de aburrimiento.
Trabajo
Profesional
Evita preocupaciones por impuntualidad y asegúrate de que todo se vea y se escuche bien. Con One Two Play, disfruta de un servicio profesional.
¡Complementos para un show infantil súper divertido!
One Two Play te ofrece shows que incluyen Burbujas Gigantes, Magia Kids o show de títeres

Show de Burbujas
Activa la diversión extrema con un show de burbujas gigantes, tu niño y sus invitados verán una exhibición de burbujas, podrán reventar las burbujas, hacer sus propias burbujas y completar la experiencia siendo encerrados dentro de una burbuja gigante.

Show de Magia
Sorprende a tu niño y a tus invitados con un increíble show de magia con el Mago Luigi, el cumpleañero tendrá poderes mágicos para dar el toque final en cada acto y los invitados también participarán durante el show de magia.

Show de Títeres
Haz volar la imaginación de tu niño con un show super divertido e interesante, los niños podrán interactuar durante el todo el show de títeres; además de pasar un momento súper especial aprenderán una lección importante.